¿Aún no te has decidido? ¡Te ayudamos!

Es evidente, que cuando tenemos la idea ya asentada de construir una piscina en nuestra casa o comunidad de vecinos, queremos dejar la obra en manos de auténticos  profesionales, con todo lo que implica la frase: la mejor empresa de piscinas en Madrid (responsabilidad, minuciosa atención al cliente y por supuesto, detalle en el acabado de la piscina, además de un excelente servicio «post-venta»).

Que no os engañen por unos presupuestos tirados de precio, a menudo son empresas sin acreditaciones o certificaciones y que buscan abaratar los precios mediante recortes por ejemplo, en materiales de la construcción, siendo estos pilares totalmente fundamentales si se quiere un acabado, y, sobre todo, una durabilidad realmente buena. Veamos en qué debemos fijarnos antes de escoger nuestra empresa de construcción de piscinas.

5 ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN LA MEJOR EMPRESA DE PISCINAS EN MADRID

  • Certificaciones, acreditaciones, sellos de calidad que simbolizan la mejor empresa de piscinas en Madrid

Quizá, pueda parecer un dato indiferente para algunas personas. Pero lo que realmente significa, que una empresa esté dotada de sellos de calidad, es la diferenciación tanto interna (trabajadores de la empresa). Como externa (experiencia del cliente) frente al resto de empresas.

En nuestro caso, hemos obtenido desde hace años, y renovado actualmente, el «sello ISO», con el que nos aventajamos de la competencia en diferentes aspectos. Son muchos los beneficios que sitúan a esta certificación entre las primeras del ránking y la posicionan como una acreditación totalmente necesaria para las compañías. Pero queremos destacar los más destacados a continuación:

  1. Se adapta a las exigencias del mercado: en muchos sectores no se puede llegar a vender un producto o servicio sin ella.
  2. Mucho más que una ventaja, el sello ISO es referente para muchos compradores, sectores competitivos y mercados emergentes que quieren adaptarse a los exigentes estándares de calidad. Esto es así porque existe una correlación directa y estrecha entre la calidad ISO y la fiabilidad asociada de manera permanente al producto o servicio que posee este certificado.
  3. Mejora la competitividad de la empresa frente a competidores que no la poseen. Desde que a finales de los años80, Aenor decidió comenzar a dotar a las empresas de estos certificados. Existe una diferencia notable entre las que lo poseen y las que no.
  4. Mejora la eficiencia interna de la empresa, o lo que es lo mismo la organización entre los propios trabajadores funciona mejor.
  5. Potencia y aumenta la eficiencia de los proveedores, ya que asegura suministros y servicios en tiempo y forma.
  6. Mejora la imagen de la organización frente a sus clientes, la comunidad y a su propio personal. La calidad ISO forma parte del propio branding personal de la empresa.

SELLO ISO

Sello certificado ISO 9001 – Cuesa Sport

  • Años de experiencia que certifiquen a la mejor empresa de piscinas en Madrid

La experiencia es un grado, o de la misma forma, sabe más el diablo por viejo que por diablo. Actualmente, existe una maravillosa herramienta (Internet) que logra que empresas emergentes de reciente creación, puedan llegar a conseguir infinidad de clientes gracias a un buen posicionamiento en los principales buscadores (google). Por ejemplo, pagando. Pagando apareces el primero, o de los primeros en las búsquedas.  Pero lo cierto es, que esto, no significa que la primera que aparece, es la más adecuada, o sí, pero no suele ser lo habitual.

No dudamos de la fiabilidad, calidad o profesionalidad de empresas que no llevan más de 5 o 10 años operando en el sector. Pero lo que sí podemos afirmar, es que, ante cualquier imprevisto, mejora o altercado, la mejor empresa de piscinas en Madrid, que lleva largos años dedicada a dicha actividad, podrá responder más adecuadamente en relación a los conocimientos o sabiduría que le han propiciado estos.

«Más de X años trabajando en el sector»

Cabe recalcar, las empresas que se suben al barco de: «llevamos más de X años trabajando en el sector». Pide esa experiencia que dicen demostrar, pues muchas lo que intentan es… ¡Venderte la moto!. Al final, la experiencia demostrable se basa en la cantidad de proyectos y opiniones de clientes que ya han trabajado con ellas, y muy pocas son capaces de mostrarlo…

Tened en cuenta que, escribir por ejemplo: «+ de 1000 piscinas construidas», es tan simple como que haya alguien frente al ordenador y con acceso a editar la página web. Pero eso no significa que ello sea cierto, simplemente como decíamos, alguien que quiera venderos la moto.

En Cuesa Sport, llevamos más de 30 años operando en este sector, conocemos a la perfección todo supuesto proyecto a realizar y presupuestamos sin compromiso y totalmente gratuito. ¡Ah! Se nos olvidaba, nuestra experiencia es más que demostrable 🙂

  • Oferta y modernidad

Los dos anteriores apartados, podríamos decir que son la base para situar la mejor empresa de construcción de piscinas, pero no los únicos. La mejor empresa de construcción de piscinas debe tener, además, una amplia oferta en cuanto a productos o servicios se refiere, aportando valor y calidad a la misma. No es lo mismo tener una idea en mente, y que la empresa la regule a su gusto, que tener una idea y que la empresa cumpla tus requisitos de ensueño. Por ello, aportar una gran oferta al mercado posiciona también a una empresa entre las mejores con respecto al resto.

Otro factor muy importante es la modernidad y la continua actualización que una empresa logre aumentar, puesto que es lo que marca el rumbo de la misma. Una empresa en constante cambio, es una empresa moderna, actualizada y que está al día de las más amplias novedades y soluciones de cara a tu piscina. Asegúrate que lo que lees o ves, no sea de décadas o siglos anteriores 😉

  • Presupuestos

Un elemento a destacar, son los presupuestos ofertados. Como decíamos antes, hay muchas empresas que tiran los precios, y se trata generalmente de empresas con poca experiencia, que buscan cualquier cliente y sobre todo, no ofrecen un servicio post venta adecuado, o directamente ni lo ofrecen. Pero la mejor empresa de piscinas en Madrid, no ofrece cualquier presupuesto. Sabemos que es muy importante mirar por nuestro bolsillo, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad, es decir, que al final lo barato, sale muy caro. Estas empresas, suelen mirar únicamente por ellas; no importa el acabado de la piscina, importa acabarla; No importa la satisfacción del cliente, importa acabarla para finalmente cobrar su parte. Pero amigos,

un presupuesto adecuado debe ser:

  1. Desglosado, implicando todo material y mano de obra a realizar
  2. Ni muy barato, ni muy caro, en función del tamaño/calidad de los productos o materiales
  3. Real y honrado, sin partes tergiversadas
  4. Servicio post venta es un detalle que sin duda acredita a la mejor empresa de piscinas en Madrid

Aunque se trate del último apartado, es uno de los más importantes, debido al escaso valor que le otorgan las empresas del sector. Creemos que la satisfacción de un cliente lo es todo, pase lo que pase y cómo pase, puesto que es este quien le da de comer a las empresas.

No se trata de vender, entregar y fin, se trata de estar en el momento que más te necesita el cliente, y normalmente, suele ser después de la venta. Sin hacer hincapié en otras empresas, que por experiencia propia hemos podido determinar que no cumplen con este requisito, en Cuesa Sport nos preocupamos al detalle de la preferencia y por la atención que le proponemos a cada uno de nuestros clientes, le acompañamos en todo el proceso del proyecto y le aportamos confianza y tranquilidad de cara a cualquier resultado, puesto que en el peor de los casos, también nos hacemos responsables de cualquier imprevisto, lo que nos hace claramente diferentes al resto.

CUESA SPORT, tu empresa de piscinas en Madrid

  • Por el cumplimiento de todos los apartados propuestos, y por muchos elementos más y que no menos importantes, somos una de las empresas líderes en el sector, años de experiencia y opinión de nuestros clientes, nos avalan como empresa de máxima referencia.

¡No dudes en pedirnos asesoramiento y presupuesto totalmente gratuito! Estaremos encantados de atenderte.