• ¿Es una decisión acertada construir mi piscina durante el invierno?

Sabemos que no es fácil decidir finalmente añadir una piscina a tu vivienda. Es una decisión que no debes tomar a la ligera. Es una gran inversión, y requiere mucha planificación. Tendrás que decidir qué tipo de piscina quieres implantar, dónde y cómo encajará mejor en tu espacio, y cuándo deberías construirla. Aunque la mayoría no piensa en ello, el invierno, es, en realidad, una gran, por no decir la mejor época para construir tu nueva piscina.

La programación es una de las principales razones para construir tu piscina durante el invierno. Muchas personas tienden a pensar en construir una nueva piscina cuando las temperaturas se calientan llegados a la primavera y a principios del verano. Las constructoras de piscinas llenan sus horarios rápidamente, dejando poco espacio para construcciones adicionales. Durante los meses de invierno, menos personas buscan una nueva instalación de piscina, por lo que es un buen momento para tener acceso completo a nuestros horario, disponibilidad y a nuestros recursos.

Atención personalizada para construir piscina en invierno

Durante nuestra temporada baja, tenemos más tiempo para proporcionarte mayor atención personalizada en todo tu proyecto. En lugar de competir con muchos otros proyectos, podemos proporcionar una atención más individualizada y centrarnos en tu proyecto un poco más de lo normal. Por supuesto, cada cliente de Cuesa Sport siempre recibe el mejor servicio sin importar la época del año, pero este mejora evidentemente cuanta menos demanda haya.

Otro gran factor a favor de la construcción de tu piscina en invierno, es la mayor rapidez y facilidad en el proceso de gunitado de la obra. Recordamos que es el proceso donde se «esculpe» tu piscina con hormigón. Este proceso, se realiza más lentamente en los meses más calurosos debido precisamente a eso, el hormigón se seca rápidamente y es necesario regarlo y humedecerlo constantemente para moldearlo adecuadamente. Sin embargo, en Invierno gracias a las bajas temperaturas, se puede suprimir el riego sin ningún problema, reduciendo los costes de tiempo.

Y tal vez la razón más importante para construir una piscina en invierno es que estará lista a tiempo para la temporada de natación que comienza este verano. Gran parte de los clientes llaman en los meses de Abril – Mayo y su primera pregunta es la de si la piscina estará lista para este verano. Aunque nuestra respuesta es siempre que, lo más seguro y probable es que sí, cualquier altercado o imprevisto podría retrasar los primeros baños entrados ya en el fuerte e intenso calor.

Construir piscina en invierno

Disfrute a tiempo garantizado

Prepárense para saltar con toda la familia y amigos, y comenzar una vida de recuerdos junto a tu nueva piscina. Contacte a los expertos en diseño y construcción de Cuesa Sport hoy mismo para saber más sobre cómo puede conseguir la piscina de sus sueños. Nos dedicamos a un servicio al cliente superior, a la instalación de piscinas de calidad y a proporcionar una gran selección de diseños de piscinas que se ajustan a su presupuesto y estilo de vida.