HISTORIA Y ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Cuesa Sport es una empresa dedicada a la construcción, mantenimiento y reformas de piscinas que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo confianza y profesionalidad a nuestros clientes en cada uno de nuestros proyectos.

En Cuesa Sport, trabajamos para que su tiempo de ocio se convierta en tranquilidad. Consolidados dentro del sector y siempre con el objetivo de mejorar, nos dotamos de la infraestructura necesaria y los recursos tecnológicos y humanos especializados, que unidos a una gestión ágil y eficiente, recaiga en beneficio de nuestros clientes.

Cabe destacar, uno de nuestros principales avales como empresa de calidad y confianza. Nuestro propio gimnasio inaugurado hace 7 años en Móstoles, donde levantamos toda construcción que engloba a nuestra empresa:

Piscina desbordante interior (climatizada)

Zona de SPA completa

Salas de vestuario (masculino y femenino/niñ@s)

→ Puede visitar la web del propio gimnasio para ver con detalle toda la edificación: GIMNASIO CUESA SPORT

Nuestra permanente inquietud por estar al día en prestaciones y servicios y la orientación al Cliente con la que focalizamos la misión de negocio, nos hace estar presentes en las más prestigiosas ferias del sector así como entre las primeras opciones de solicitud entre nuestros clientes ya conocidos.

MISIÓN

Construir, mantener y reformar recintos acuáticos polivalentes u obras públicas ofreciendo la más óptima relación calidad precio al servicio de nuestro cliente.

Meticulosidad y profesionalidad en los detalles.

VISIÓN

Llegar a ser líderes en el sector a través del esfuerzo, trabajo constante e innovación en todos los aspectos de la empresa, garantizando la máxima calidad.

VALORES

COMPROMISO

Acercándonos a las necesidades y deseos del cliente trabajando en proyectos a cualquier escala, siendo lo más respetuosos en cada uno de ellos con el medio ambiente.

RESPONSABILIDAD

Otorgando formación, disciplina y seriedad a nuestro equipo humano profesional

VISIÓN

Aportando elementos, maquinaria, productos y personal innovadores siempre con vista al futuro

PROFESIONALIDAD

Logrando la mayor calidad y excelencia que se espera en todos nuestros proyectos.

POLITICA DE CALIDAD

CUESA SPORT, S.L. es una empresa dedicada al mantenimiento y conservación de piscinas y Parques Polideportivos y construcción. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.

Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios.

Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestro servicio.

Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestro servicio.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Contáctanos


¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?