¿Alguna vez te ha sorprendido la maravillosa imagen de una piscina con efecto lago? Son piscinas increíbles y producen una gran sensación de bienestar y relax.
Para crear este hermoso efecto, el agua debe derramarse por todo el perímetro de la piscina. Podemos hacerlo instalando un canal filtrante que bordea toda la piscina y que recoge el agua constantemente.
Si miras con atención, verás que el agua siempre se derrama sobre un borde que tiene una ligera inclinación. Cubrimos el canal del filtro con rejillas cerámicas o de plástico. Las rejillas pueden tener exactamente el mismo color que el borde para cuidar enteramente la estética. La construcción de tu piscina desbordante está a tu alcance en Cuesa Sport. Cuidamos de los detalles para nuestros clientes.
Una de las claves de Cuesa Sport es el sistema de rebose que hemos utilizado para agilizar el proceso de construcción de piscinas privadas. El sistema es especialmente eficaz en la construcción de piscinas con formas irregulares. Un claro ejemplo es la construcción de piscina desbordante para el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
Si aún no se ha decidido, contacte con nosotros para mayor información y asesoramiento totalmente gratuitos.
¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?