1. Para un total y completo mantenimiento de piscinas, nos encargamos de todos y cada uno de los detalles.
  2. Nos ocupamos de toda la selección del excelente personal, así como de la compra de los mejores productos para cada piscina en función de su sistema de depuración.
  3. Accedemos a la revisión total de las instalaciones así como de presentar toda documentación pertinente en los ayuntamientos.

Servicio de mantenimiento de piscinas

INTEGRAL Y TOTAL

Nos encargamos de todos y cada uno de los detalles.

Desde instalación de maquinaria necesaria o los recursos más avanzados hasta la limpieza profunda de todo el recinto tanto exterior como interior, previamente y durante su apertura

SERVICIO 365

Ofrecemos un servicio de mantenimiento todo el año.

Revisiones mensuales durante todo el año contando con un servicio y revisiones diarias en temporada de apertura.

Máximo cuidado y preocupación por las instalaciones.

ASESORAMIENTO

¿No consigue ver su piscina del todo limpia en verano?

¿No logra acertar con los productos químicos más adecuados a su recinto acuático?

¿Necesita un mantenimiento íntegro y eficiente en su piscina?

NOSOTROS NOS OCUPAMOS

MÁXIMA CALIDAD

Maquinaria de última tecnología:
Robot automático limpiafondos, cloradores salinos, bombas y motores de última generación para un filtrado excelente en su piscina.

Materiales y productos homologados y certificados de los que extraemos el máximo rendimiento.

MANTENIMIENTO PISCINAS PÚBLICAS

Disponemos de un servicio exclusivo para entidades públicas que se encarga de la manutención de dichas piscinas, gracias al trabajo de nuestro personal experimentado y de los materiales y productos de máxima calidad que utilizamos, estas piscinas siempre estarán en las condiciones ideales.

En el caso de las piscinas públicas ofrecemos un mantenimiento 365. Este mantenimiento 365 se caracteriza como en el propio nombre viene por actuar los 365 días del año, tanto verano como invierno.

Limpiamos, restauramos y ordenamos durante el invierno las instalaciones para su posterior preparación de cara a la temporada bañista. El mantenimiento en invierno consiste en cuidar con detalle tanto el interior como el exterior del recinto acuático polivalente para mantener en perfecto estado tanto paredes, bordes como recinto vallado.

MANTENIMIENTO PISCINAS PRIVADAS

Una buena personalización en el servicio a cada piscina privada y la adecuación de materiales y productos, además de la excelencia en el personal, hacen de nuestra empresa una excelente mantenedora de recintos acuáticos artificiales destinados al ocio y / o ejercicio acuático polivalente.

El correcto mantenimiento de piscinas privadas protagonizará no sólo un pleno disfrute en temporada de baño, sino que además garantiza un correcto funcionamiento tanto de los sistemas de depuración del agua como el filtrado del mismo.

Como la mayoría de las actualizaciones o grandes mejoras en tu hogar, puedes poner tan elegante como quieras a tu piscina, pero, ya sea que tengas una piscina básica de patio, o un enorme oasis enterrado con forma de riñón, cada piscina tiene componentes que necesitan un cuidado regular para que los tiempos de calor sigan su curso adecuadamente.

Nuestros clientes nos avalan.

CÓMO TRABAJAMOS

Las distintas entidades, comunidades particulares, y, en general, la sociedad Española, demandan cada vez más y mejores servicios deportivos, inmediatos y adaptados a las situaciones rápidamente cambiantes de sus necesidades.

El cliente actual exige fidelidad y garantía al servicio de sus intereses. La fórmula del éxito en el mundo competitivo seguida por Cuesa Sport, está en el hecho de acercarse cada vez más y más al cliente, con el objetivo de detectar lo antes posible sus necesidades y satisfacerlas, prestando un servicio personalizado y eficaz que nos diferencie del resto de empresas deportivas polivalentes.

Cuesa Sport, desarrolla en sus servicios un nuevo sistema de gestión deportiva:

● Administración optimizada, máximo rendimiento
● Nuevos sistemas de producción y desarrollo deportiva
● Auténticas estrategias de publicidad y marketing digital
● Moderna organización comercial
● Riguroso control y mantenimiento de las instalaciones
● Equipo humano multidisciplinar, compuesto por profesionales especializados en todos los aspectos relacionados con este tipo de gestión
● Atención totalmente personalizada

la mejor empresa de piscinas en madrid

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?