Construcción de piscinas municipales/polideportivos

No es nuevo para Cuesa Sport trabajar en la construcción de piscinas para entidades públicas como ayuntamientos, centros deportivos, centros de alto rendimiento o polideportivos.

Dichas piscinas son aquellas que cuentan con una titularidad pública o privada de acceso libre. Se caracterizan por tener una amplia capacidad del recinto acuático correspondiente y la posibilidad de albergar gran cantidad de personas.

Para la construcción de este tipo de piscinas, es imprescindible un estudio previo analítico para contrastar la viabilidad de implantarla en el espacio solicitado.

De dicho estudio, emprendemos el primer paso principal previo a la construcción que es la delimitación del espacio disponible.

En Cuesa Sport, somos especialistas en la construcción de piscinas para entidades públicas como ayuntamientos de todo el país. Aportamos toda la documentación necesaria así como cumplir con todas las regulaciones y normativas del estado, además de presentar diseños originales y asociados lo mayor posible a los gustos y preferencias del cliente.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector que nos hace pioneros de las empresas más punteras del mismo.

.

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?