Si deseas construir una sauna o baño llave en mano en tu casa privada, apartamento, comunidad de propietarios, hotel o entidad pública, o quieres crear un centro de SPA, contáctanos, te asesoraremos sin compromiso. Cuesa Sport ha estado construyendo instalaciones similares en Madrid durante más de 10 años.

Sauna Finlandesa

Características principales

  1. La sauna finlandesa es una estructura técnicamente compleja, en cuyo diseño y construcción es importante tener en cuenta muchos aspectos relacionados con la alta humedad, las diferencias de temperatura, el aumento de la calefacción de ciertas zonas, la riqueza de la comunicación de esta y mucho más.
  2. Para conseguir un baño de vapor cómodo y funcional que acompañe a las instalaciones como resultado, es necesario realizar muchos cálculos técnicos profesionales, así como elegir los materiales adecuados de la más alta calidad. Todo esto a un alto nivel será realizado por los expertos de Cuesa Sport.
  3. La construcción de sauna llave en mano en toda la Comunidad de Madrid significa que los maestros de la empresa llevarán a cabo el diseño, recogerán el equipo óptimo, organizarán la logística y también realizarán todos los trabajos de construcción, instalación y puesta en marcha, después de lo cual sólo tendrás que empezar a disfrutarlo.

Con Cuesa Sport, reducirán nervios, estrés y recursos, porque trabajar con un solo contratista es siempre más fácil y rentable, además de los beneficios que te aportará una vez esté lista para disfrutarla.

Sauna para particular

construccion sauna madrid

Sauna para entidades públicas/privadas

construccion sauna madrid

Baño Turco

Características principales

  • Construcción de baño turco (hammam) en Madrid de principio a fin. Desde el diseño, la construcción hasta la garantía y el servicio post venta. Nuestros expertos son capaces de manejar cualquiera de tus deseos y plasmar las ideas de diseño más inusuales, desde clientes particulares (chalets, apartamentos) hasta entidades privadas o públicas.
  • El hammam es una estructura especial por su construcción y funcionalidad, por lo tanto, es importante confiar su construcción a profesionales que tengan una experiencia exitosa en el desarrollo y la implementación de tales proyectos. Recibirás a estos especialistas a tu total disposición poniéndote en contacto con Cuesa Sport.
  • Montaremos para ti baño turco llave en mano, asumiendo todas las responsabilidades en el desarrollo del proyecto y su ejecución práctica. Gracias a la cooperación con un solo contratista, puedes contar con la más alta calidad en el resultado así como la alta velocidad de ejecución, y, si es necesario, el hammam puede ser montado lo antes posible.
  • No sólo se trata del local en sí y su equipamiento técnico, sino también del acabado con mármol, azulejos, madera, mosaicos y otros materiales.
  • Consúltenos su idea, la llevaremos a cabo.
construccion baño turco madrid
construccion baño turco madrid

Proyectos realizados

logo cuesa sport

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?