• Piscinas de agua fría

    SPA & WELLNESS

En Cuesa Sport, somos expertos en el diseño y construcción de piscinas de agua fría en Madrid, este tipo de piscinas son generalmente un complemento de otro recinto acuático polivalente, y están destinados, generalmente, a una rápida recuperación tras un largo ejercicio físico (5-15º). Estas piscinas, nos aportan grandes beneficios instantáneos, a pesar de “tiritar” y pensar que nada bueno puede traernos un baño de semejantes temperaturas.

Beneficios de construir una piscina de agua fría

  • Reactivación/activación circulación sanguínea así como de nuestro organismo, una vez salgamos notaremos cierta vitalidad a pesar de haber hecho ejercicio previo.
  • Alivio de músculos doloridos o sobrecargados.
  • Ayuda al sistema nervioso central e inmunológico. Un baño de tales temperaturas genera glóbulos blancos, que nos protegen frente a enfermedades o virus. Además, dormiremos mejor gracias a la segregación de la hormona del sueño y la reducción de fatiga o la supresión de esta, haciendo que nos sintamos realmente mejor después del baño.
  • Predisposición y salud mental, refutando la ayuda del sistema nervioso, nos hará tener mayor claridad mental así como salud de esta, segregando serotonina y endorfina contra cualquier dolor corporal.
  • Es un recinto acuático destinado a la utilización de una única persona, ya que no son baños muy duraderos. Lo ideal es acompañarlo junto a la construcción de un SPA completo o bañera de hidromasaje, alternando frío y calor.
logo cuesa sport

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?