Cuesa Sport, es una empresa que engloba cualquier actividad dentro del sector de las piscinas, posicionándose también como empresa pionera en la personalización, construcción y adaptación de piscinas de hidromasaje en Madrid, tanto de uso público como privado, además de incorporar diferentes modalidades dentro de la sección Relax, Recovery&Confort.

Encargados de la construcción de SPA&WELLNESS para hoteles, comercios, entidades privadas y particulares en Madrid totalmente completos, fomentamos la calidad, rapidez y detalle en cada uno de nuestros proyectos. Nos preocupamos de dotar a cualquier instalación los mejores equipamientos siempre a gusto y preferencia del cliente, asesorando e informando con máximo detalle en cada uno de los proyectos realizados, asegurando así la posterior satisfacción del mismo.

En Cuesa Sport podemos gestionar de principio a fin la construcción llave en mano del SPA de tus sueños: zonas individuales (Duchas de contraste, paseo de guijarros), saunas, baños, piscinas de hidromasaje o complejos de SPA públicos en Madrid.

Con nosotros, obtendrás un objeto multifuncional de calidad, que te traerá sólo emociones positivas durante largos años. Además, nos encargamos de un completo servicio post venta de mantenimiento, suponiendo cualquier imprevisto aportando así la máxima calidad en nuestros servicios que recaiga en beneficio de nuestros clientes.

Piscinas de hidromasaje

Diseño y construcción de piscinas de hidromasaje de obra en Madrid, líderes en todo el sector acuático polivalente destinado al ocio y ejercicio físico, implantamos este tipo de piscinas para particulares o entidades privadas y públicas. Póngase en contacto con nosotros si desea un presupuesto a medida, detallado y sin ningún tipo de compromiso.

Llevamos a cabo la idea de tus sueños, ¡contáctanos!

Piscinas de agua fría

Diseño y construcción de piscinas de agua fría en Madrid, este tipo de piscinas son generalmente un complemento de otro recinto acuático polivalente, y están destinados al favorecimiento de la circulación sanguínea así como una excelente recuperación tras un ejercicio físico-muscular considerado. Somos expertos en la construcción de este tipo de piscinas por toda la comunidad de Madrid.

Si deseas tener una piscina de agua fría, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!

construcción piscina agua fría

Saunas y baños

Si deseas construir una sauna o baño llave en mano en tu casa privada, apartamento, comunidad de propietarios, hotel o entidad pública, o quiere crear un centro de SPA, contáctenos.

Cuesa Sport ha estado construyendo instalaciones similares en Madrid durante más de 10 años.

Desde el diseño, la construcción hasta la garantía y servicio post venta. Nuestros expertos son capaces de manejar cualquiera de tus deseos y plasmar las ideas de diseño más inusuales.

¡Solicítanos tu presupuesto totalmente gratuito!

Construcción sauna madrid

Proyectos realizados

logo cuesa sport

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?