HISTORIA Y ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Cuesa Sport es una empresa dedicada a la construcción, mantenimiento y reformas de piscinas que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo confianza y profesionalidad a nuestros clientes en cada uno de nuestros proyectos.

En Cuesa Sport, trabajamos para que su tiempo de ocio se convierta en tranquilidad. Consolidados dentro del sector y siempre con el objetivo de mejorar, nos dotamos de la infraestructura necesaria y los recursos tecnológicos y humanos especializados, que unidos a una gestión ágil y eficiente, recaiga en beneficio de nuestros clientes.

Cabe destacar, uno de nuestros principales avales como empresa de calidad y confianza. Nuestro propio gimnasio inaugurado hace 7 años en Móstoles, donde levantamos toda construcción que engloba a nuestra empresa:

Piscina desbordante interior (climatizada)

Zona de SPA completa

Salas de vestuario (masculino y femenino/niñ@s)

gimnasio Cuesa Sport

→ Puede visitar la web del propio gimnasio para ver con detalle toda la edificación: GIMNASIO CUESA SPORT

Nuestra permanente inquietud por estar al día en prestaciones y servicios y la orientación al Cliente con la que focalizamos la misión de negocio, nos hace estar presentes en las más prestigiosas ferias del sector así como entre las primeras opciones de solicitud entre nuestros clientes ya conocidos.