Reforma de piscina en Madrid

REFORMA DE PISCINAS CON CUESA SPORT: “Expertos en alargar la vida de su piscina”

  • Tratamientos contra las pérdidas de agua o fugas
  • Gunitado de extrema calidad
  • Desinfección de piscinas
  • Lijado con resina para mejorar la durabilidad
  • Cambio de estética personalizada a petición del cliente
  • Reducción de la profundidad
  • Reformas para mejorar la accesibilidad de la piscina
  • Sustitución de maquinaria (depuradoras, motores, bombas y filtros)
  • Instalación o sustitución de equipos de tratamiento del agua por electrólisis salina

El objetivo principal de Cuesa Sport en la reforma de piscinas en Madrid y a nivel nacional es la absoluta autorización en la delimitación y cordón del terreno de actuación.

Contamos con la certificación  ISO 9001:2019, que nos autoriza a realizar todo tipo de obras y reformas en el ámbito de la construcción de piscinas.

A cerca de la reforma de piscina, le interesará

Cuando se trata de remodelar su piscina, las posibilidades son infinitas con Cuesa Sport. Aunque la renovación de la superficie es necesaria cada diez o quince años y es, por lo tanto, la renovación más común, ciertamente no es su única opción.

La tecnología en constante cambio significa que las piscinas son cada vez más eficientes energéticamente. Actualizar la fontanería puede significar un gran ahorro para su bolsillo y una huella mucho más pequeña en el medio ambiente. Es asombroso lo que mejorar la estética de su piscina puede hacer por todo su jardín. Una remodelación puede incluir nuevos azulejos en la superficie de la piscina misma, pero también puede incluir la adición de elementos decorativos en el área alrededor de la piscina.

Siempre es posible cambiar la forma o estética de tu piscina, añadir más escalones o un banco en la playa de esta, por ejemplo. Incluso puedes añadir un agujero de paraguas en un escalón para proporcionar sombra mientras te relajas en el agua. Considere la posibilidad de una cascada, piscina de hidromasaje, atracciones o la construcción de una cubierta personalizada alrededor de la piscina. Todas estas renovaciones pueden mejorar sistemáticamente la estética de su piscina.

Ya sea que esté interesado en proporcionar las mejoras estructurales necesarias o mejorar la belleza de su piscina, acercarse de manera creativa a la remodelación de su piscina está destinado a traer resultados realmente increíbles.

GESTIÓN TOTAL EN LA REFORMA DE PISCINAS

 En Cuesa Sport nos ocupamos de toda la gestión que se necesita para la reforma de su piscina en Madrid. Nos encargamos de todo el trámite de licencias, de la ejecución de la obra, así como de mostrarle los diferentes diseños que podemos construir:

Si necesitas reformar una piscina pública en Madrid o en toda la Comunidad de Madrid , puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en todo lo que necesites.

No espere más y PÍDANOS PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATUITO.

Proyectos realizados

la mejor empresa de piscinas en madrid

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?