Construcción y reforma de pistas de pádel en Madrid

Construcción pistas de pádel en Madrid. ¿Qué es el pádel?

El pádel es una mezcla de tenis y squash y sólo se juega en dobles. Los puntos se cuentan de acuerdo a las reglas del tenis, sólo que en el pádel las paredes están involucradas en el juego. El pádel es aproximadamente la mitad de una cancha de tenis y está rodeada por todos los lados por paneles de vidrio y malla. Al igual que la cancha de tenis, la cancha de pádel está dividida por una red en dos mitades. Se juega con pelotas parecidas a las de tenis y raquetas especiales diseñadas para este deporte.

Características pistas de pádel

  • El auge de este deporte tanto a nivel local como nacional nos posiciona nuevamente como una de las empresas pioneras del sector deportivo de la construcción y mantenimiento de pistas de pádel, contando con decenas de instalaciones a nivel local (Madrid).
  • El pádel, es un deporte que se adapta a la perfección a las capacidades de cada uno, puesto que no requiere de excesiva técnica para comenzar. La posibilidad de poder participar hasta 4 personas en un mismo partido hacen de este deporte toda una competencia entre los más jugados, por el completo ejercicio físico que se realiza y por supuesto, lo divertido que es.
  • Nunca antes había sido tan fácil construir una pista de pádel y mantenerla en sus mejores condiciones, con la ayuda de grandes profesionales y nuestra ambición a la hora de seguir creciendo, podemos hacer real la pista de pádel de sus sueños.
Su éxito es el nuestro –> Construcción de pistas de pádel en Madrid

Si cuenta con un centro deportivo, ampliar su oferta deportiva con una o más pistas de pádel, no es sólo desde el punto de vista deportivo una opción muy atractiva (relación áreas / jugadores de 50 m2 por jugador). La decisión por la construcción de una pista de pádel es una inversión visiblemente rentable debido a la cantidad de un par de aspectos financieros.

  • Los ingresos o fuentes de ingresos son los mismos que los del tenis.
  • La superficie de las paredes puede ser alquilada opcionalmente como espacio publicitario en forma de banners.
Construcción pistas de pádel Madrid
la mejor empresa de piscinas en madrid

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?