Pista de fútbol 7
Campo de fútbol

Cómo construimos un campo de fútbol

  • Ofrecemos todo tipo de soluciones técnicas y financieras en la construcción de un campo de fútbol que se adecuan a todo tipo de necesidades, además de espacio y tiempo.
  • Asesoramiento en la planificación de proyectos públicos y privados, contando con una garantía de resultados más que óptimos para nuestros clientes.
  • infraestructura para abordar cualquier reto empresarial o personal del cliente, satisfaciendo todos sus deseos.

TRABAJO DE INFRAESTRUCTURA EN CAMPO DE FÚTBOL

  1. Las obras de infraestructura comienzan con la nivelación del terreno.
  2. Se excava el suelo para las vigas de hormigón según los datos de nivelación y se vierte el hormigón sobre las vigas de 25 cm de ancho hechas con barras de hierro de construcción.
  3. también se instalan en el suelo tubos de drenaje perforados.

TRABAJO DE ILUMINACIÓN EN CAMPO DE FÚTBOL

Se utilizan proyectores de halogenuros de 400W o proyectores LED de 150-200W para los sistemas de iluminación de campos de fútbol de césped artificial en exteriores. Los proyectores precableados se instalan en los postes de rayos cruzados. El trabajo se termina una vez conectado al panel de distribución.

Todas estos elementos anteriores son, junto a nuestro equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector, lo que nos convierte en una empresa solvente y en constante desarrollo en la construcción de campos de fútbol a medida en Madrid.

Características y detalles

  • Los campos de fútbol de césped artificial profesional se construyen de acuerdo con ciertas normas establecidas. Los campos de fútbol de césped artificial hechos con hilos especiales traídos de Europa son la mejor opción si buscas tener un campo de fútbol de césped artificial totalmente profesional. Generalmente se diseñan como pisos de monofilamento y fibril donde se logra un acabado realmente perfecto.
  • Suavidad al contacto, la inmutabilidad en su textura a lo largo de las estaciones del año y el sencillo mantenimiento de los terrenos de juego, se han convertido en un completo aval de la empresa.

Ofrecemos un campo de fútbol de máxima calidad, de la que podrás elegir medidas, tipo de césped, completar instalaciones con banquillos, gradas, etc. para quedar realmente satisfecho.

Pista de fútbol

Proyectos realizados

la mejor empresa de piscinas en madrid

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?