CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS PÚBLICAS

No es nuevo para Cuesa Sport trabajar en la construcción de piscinas para entidades públicas como ayuntamientos, centros deportivos, centros de alto rendimiento o polideportivos. Nuestro equipo se encargará de todo de principio a fin.

La experiencia es un grado.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS PRIVADAS

Desde 1992 trabajamos en la personalización y construcción de piscinas privadas. Para ello, disponemos del mejor equipo profesional multidisciplinar que fomenta los acabados y resultados que nos avalan durante estos más de 30 años.

 Meticulosidad y profesionalidad en los detalles.

REFORMAS DE PISCINAS

En Cuesa Sport En Cuesa Sport somos especialistas en reformas y actualizaciones de piscinas. Tanto para piscinas públicas como para privadas, nuestro equipo realiza una primera inspección para detectar problemas, posteriormente realizamos una propuesta y nos adaptamos a lo que necesite el cliente. Nuestra satisfacción es la de nuestros clientes contentos.

Propuestas integrales según las necesidades de nuestro cliente.

OBRAS PÚBLICAS

En Cuesa Sport desarrollamos trabajos de obras públicas en colaboración con las principales empresas de construcción del país. El sistema de gunitado que empleamos y nuestro experto personal nos hacen ser competitivos con unos resultados óptimos. Realizamos cualquier trabajo relacionado con las obras públicas allí donde nos requiera el cliente.

Proyectos ambiciosos con las empresas más exigentes y consolidadas.

Nuestro trabajo en construcción de piscinas

En Cuesa Sport, S.L. estamos a la cabeza de la innovación y vanguardia del sector, incorporando maquinaria y la tecnología más actual, así como materiales de máxima calidad.

Por supuesto, velamos y respetamos el cumplimiento de las normativas vigentes en relación a la construcción de piscinas y demás instalaciones deportivas polivalentes, colaborando con las constructoras de mayor prestigio y envergadura, responsables de piscinas públicas, comunitarias o de particulares.

Todo ello partiendo del diseño elegido y de las necesidades planteadas por el cliente, es decir, personalizando a su máximo exponente la construcción de la piscina.

Nuestras obras nos avalan y nuestros clientes nos respaldan.

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?