Estudio, diseño y construcción de piscinas privadas (particulares, gimnasios, hoteles…)

Desde 1992 trabajamos en la personalización y construcción de piscinas privadas. Para ello, disponemos del mejor equipo profesional multidisciplinar que fomenta los acabados y resultados que nos avalan durante estos más de 30 años. La meticulosidad y profesionalidad en los detalles.

En Cuesa Sport somos especialistas en la construcción de estas piscinas tanto para clientes particulares, como para empresas privadas, tales como hoteles, gimnasios o colegios privados. Este tipo de piscinas se caracterizan por la diferenciación entre unas y otras. No son los mismos diseños, estudios y levantamientos. Son diferentes en una piscina para un chalet, que en una piscina para una comunidad de propietarios.

Sabemos lo que hacemos.

Características construcción de piscinas privadas para particulares

  • En el caso de las piscinas destinadas a los chalets, diseñamos y construimos piscinas de obra totalmente personalizables y, por supuesto, a medida. Por experiencia, sabemos que piscinas prefabricadas son más económicas, sin embargo mucho más limitadas en cuanto a personalización, durabilidad y resistencia.

Por ello, es lo que nos hace decantarnos por las piscinas tradicionales de hormigón donde la estructura es 100% resistente, personalizable y fiable. Tanto a corto como a gran largo plazo.

Características construcción de piscinas privadas para empresas privadas

Refiriéndonos a construcción de piscinas para hoteles, gimnasios y centros deportivos o polideportivos. Lo que prima fundamentalmente es tanto el diseño como la durabilidad. Por sus dimensiones, suelen ser piscinas de gran tamaño.

  • Deben resistir y acoger a un gran número de usuarios al día y poseen una gran capacidad de albergar gente en su interior. Por lo que se trata de que aguanten el máximo tiempo posible en las mejores condiciones. Optimizamos el rendimiento.
  • Si quiere ver un ejemplo de una piscina para un gimnasio, puede pinchar en Gimnasio Cuesa Sport, le llevará directamente a ver la misma. Nuestro gimnasio donde realizamos una piscina desbordante interior climatizada.

En Cuesa Sport, gracias a nuestra experiencia por todo el país en el diseño y construcción de instalaciones deportivas, podemos realizar cualquier trabajo de construcción de piscinas privadas. Contamos con la certificación ISO 9001:2015.

Esta nos autoriza a realizar todo tipo de obras y reformas en el ámbito de la construcción de piscinas.

Compromiso y fiabilidad en la construcción de piscinas privadas

Si necesitas construir una piscina para un chalet, gimnasio, polideportivo o una comunidad de vecinos en Madrid o en toda la Comunidad de Madrid, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en todo lo que necesites.

Proyectos realizados

la mejor empresa de piscinas en madrid

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?